Nueva Etapa

En esta nueva etapa el espíritu de la AUGA con el que todos los miembros de la CD acuerdan será el de propiciar la unidad de toda la Uroginecología de la Argentina sin discriminación alguna.

Es momento de trabajar todos juntos por las reales beneficiarias de una Asociación cientifica que son nuestras pacientes, para ello en las reuniones de CD ya celebradas hemos comenzado a delinear las actividades a desarrollar durante el bienio.

  • JORNADAS y CONGRESOS

    Se realizarán dos jornadas regionales por año fuera de la Ciudad de Buenos Aires, estando programada la primera para el mes de Septiembre  del corriente año en la Ciudad de Neuquén y la segunda para el mes de Noviembre en la Ciudad de Mar del Plata.

    El Congreso Nacional de la Auga se realizará cada dos años, siendo el primero en la Ciudad de Buenos Aires, durante 2019.

    Hemos recibido la invitación de SACIL para participar del Congreso Argentino de Cirugía Ginecológica como una de las sociedades afines.

    COMISIONES

    Se ha propuesto la creación de las siguentes subcomisiones:

    Educación

    Ejercicio y Certificación Profesional

    Investigación y Desarrollo

    Ética

    Comunicación y Difusión

    Las subcomisiones estarán integradas por miembros asociados a la AUGA y están todas las personas que se sientan con ganas y capacidad para integrar las mismas invitadas a manifestar su interés a través de este medio.

  • Una nueva etapa comienza y necesitamos construir entre todos una nueva AUGA para hacer más grande cada vez a la Uroginecología Argentina.

    Comisión Directiva
Inscripción

Los interesados en asociarse pueden completar el siguiente formulario manifestando su interés y serán contactados por este medio.
Por otra parte se ha establecido la cuota anual inicial en el valor de $2200.

ASOCIARSE